Presentación

El jardín infantil Personitas del Futuro es una institución del sector privado que caracteriza por formar niños y niñas en valores con una educación integral pensando siempre en el desarrollo individual y en el talento de cada uno como fuente primordial del crecimiento humano.

El jardín Infantil Personitas del Futuro nace en el año de 1990 fundado por la licenciada en pedagogía infantil y educación preescolar CECILIA SANDOVAL VELÁSQUEZ sobre la avenida de los faroles el 12 de enero se abrieron por primera vez las puertas iniciando con los grados de parvúlos, pre jardín y jardín y en el siguiente año se agrego el grado de transición.

Desde el año de 1994 funciona en la urbanización prados del este. Durante todos estos años se ha ofrecido un servicio en donde los niños disfrutan su infancia mientras adquieren una formacion integral compartiendo con nosotros la experiencia de formarse con amor, alegría y diversion mientras descubre el mundo el cual explora de la mano de docentes calificadas.

Misión

El jardín infantil personitas del futuro, tiene como finalidad el desarrollo integral de niños y niñas, respetando su individualidad y fomentando en ellos valores indispensables para alcanzar la felicidad, viviendo experiencias que les permitan ser únicos y líderes dentro de su entorno social.

Visión

Nos proyectamos como una institución que busca destacarse académicamente y en la formación de valores, permaneciendo en constante búsqueda para mejorar día a día nuestro ambiente de aprendizaje, pensando siempre en el talento de los niños y niñas como fuente del crecimiento humano.